Encuentran cultivo de marihuana en ex Centro Escolar en La Unión

0
410

Sección Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil  encontró cultivo de marihuana dentro de un ex Centro Educativo en el departamento de La Unión, no han revelado aún el nombre de la institución.

Alrededor de 12 plantas de marihuana fueron encontrados en este ex Centro Escolar ubicado en barrio San Antonio, de ese departamento.

En otro tema,  la Subdelegación El Tamarindo, de cantón Llano Los Patos,  privaron de libertad a menor de edad con 16 porciones de marihuana.

Alcalde es citado a juzgado por violencia contra la mujer

Siempre en el mismo departamento del oriente del país, el alcalde de El Carmen, Francis Edgardo Zelaya es citado a juzgados por violencia contra la mujer para enfrenta hoy la audiencia inicial por el delito expresiones de violencia en contra de la mujer.

 La víctima es una empleada de la comuna, quien interpuso la denuncia contra el jefe edilicio y este día el Juzgado de Paz de la referida localidad decidirá el futuro del proceso.

Además, la Fiscalía General de La Unión en coordinación con PNC realizaron la captura de un Pandillero de la 18, en Col. La Fuerteza, a quien se le requisó 380 porciones de crack.