Un muerto y cuatro detenidos en enfrentamiento entre fuerzas policiales y criminales en San Miguel

0
427

Las Fuerzas Especializadas de Reacción Policial (FES) repelieron esta madrugada un ataque armado perpetrado por delincuentes en el caserío El Limón, del cantón El Progreso, en San Miguel.

Luego de contenerlos, los efectivos militares dieron muerte a uno de sus atacantes, y detuvieron a cuatro más a quienes les decomisaron una escopeta, drogas y celulares.

Los detenidos son: Inmer Odir Tórrez Robles (21 años), alias “Camilo”; Bryan Ismar Guevara Rubio (19), alias “Bovalú”; Mario Alberto Martínez Machado (19), alias “Piocha”; y Elías Aníbal Benítez Castro (18), alias “Mudo”.

La FES informó que los detenidos serán remitidos antes al juzgado respectivo, y serán acusados por los delitos de tráfico de drogas y organizaciones de terroristas, junto con los 89 paquetes de droga y arma.

PNC realiza detenciones en diferentes zonas del país

Por otra parte, la Policía Nacional Civil reportaba en su cuenta de Twitter la detención en flagrancia de Gerardo Luis Cañas Guzmán por el delito de posesión y tenencia en comunidad Quiñónez, San Jacinto, en San Salvador.

Mientras, que en el  puesto El Rosario en  La Paz detuvieron a Francisco Javier Rivas Lobato por el delito de organizaciones terroristas.

En Ciudad Delgado fue detenido también a Luis Valladares, José Hernández y Alberto Monroy por el delito de robo agravado.