Accidente en calle al volcán deja 41 lesionados

0
398

Un accidente de tránsito que ocurrió esta mañana entre un pick up que transportaba personas y un camión cargado de verduras que transitaban sobre el kilómetro 13 1/2 calle al Boquerón, dejó 41 lesionados, según los cuerpos de socorro.

Los socorristas informan que los lesionados han sido trasladados al Hospital San Rafael de Santa Tecla, La Libertad. Siete de las personas presentaban lesiones de gravedad y se desconoce el estado de salud.

Los socorristas informaban que algunas de las personas fueron trasladadas con traumas en miembros superiores e inferiores, lesiones abdominales,  y dos inconscientes, entre otros.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), explicó que el percance vial se originó por la intolerancia de ambos conductores que “disputaban la vía”.

Entre los lesionados del accidente, que ocurrió al alrededor de las 5.45 a.m., se encuentran: Sandra Noemí Hernández, de 19 años; Tomás Abraham Saldaña, de 30; Elizabeth Ramírez, de 32; Miguel Méndez, de 35; José Mena, de 35; Rolando Rivas, de 38; Mirna Chávez, de 47; David Cañenguez, de 32;  Saúl Vásquez, de 32; Héctor Luis García, de 60; Vilma Martínez, de 56; José Reyes, de 23; Delmi Méndez, Claudia Cañenguez, de 28, entre otros.

El accidente generó fuerte tráfico vehicular en la zona.

Familiares  y conocidos de los heridos se mantienen en las afueras del  hospital San Rafael. El nosocomio en estos momentos después de clasificar el estado de los pacientes procedió a su atención, entre ellos dos personas enfrentan traumas en la cabeza.

En el Hospital San Rafael han tomado la decisión de suspender las cirugías  para brindar una mejor atención a los heridos, producto del accidente de tránsito.