Se vuelve viral video en el que vigilantes agreden a un cliente en Super Selectos Multiplaza

0
598

Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas. En la grabación se puede ver que vigilantes de seguridad del Súper Selectos ubicado en Multiplaza, Santa Tecla, en La Libertad agreden a un cliente que según ellos habría robado mercadería.

De acuerdo con el denunciante, los vigilantes creyeron que el cliente se había robado productos, por lo que procedieron a inspeccionarlo hasta el punto de quitarle su ropa. El cliente dijo que pesar de que los seguridad no le encontraron nada lo obligaron y forzaron a salir de las instalaciones.

Otros clientes que se encontraban en el supermercado y presenciaron la escena mostraron indignación por el hecho. El incidente fue este domingo y desde entonces circula el vídeo en el que se escucha una mujer que grita “déjenlo, déjenlo si no lleva nada”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=02e7sTju8xw]

En otro caso similar hace dos semanas circuló un vídeo en el que un cliente fue agredido por un vigilante privado de la cadena de electrodomésticos Omnisport, cuando este llegó al las instalaciones a reclamar por un producto que había comprado días antes.

En este hecho el cliente empezó a grabar al vigilante quien al darse cuenta respondió con una pechada, acto que generó diferentes memes.

Por su parte, la empresa publicó a través de su cuenta de Twitter que “lamentaba los hechos ocurridos” y aseguró que tomaría “las medidas necesarias para asegurarse que una situación de ese tipo no se vuelva a repetir”.