Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro da positivo a COVID-19

Bolsonaro acudió a un hospital con 38 grados de fiebre, según comentaron los medios de comunicación, el presidente se hizo allí varias pruebas, incluido un test de coronavirus

El presidente brasileño Jair Bolsonaro dio positivo a Covid-19. El anuncio fue dado por el mismo mandatario quien habló frente a los medios de comunicación.

“Todos sabían que llegaría a una parte considerable de la población tarde o temprano, Fue positivo para mí” comentó  Bolsonaro, refiriéndose a las pruebas de covid-19 que realizó el lunes.

Bolsonaro acudió a un hospital con 38 grados de fiebre, según comentaron los medios de comunicación, el presidente se hizo allí varias pruebas, incluido un test de coronavirus 

Posteriormente evitó el contacto con seguidores que le esperaban en el Palacio de Alvorada, el palacio presidencial brasileño, a diferencia de sus actitud previa, en la que fomentaba el contacto con sus seguidores. «Estoy evitando el contacto con la gente. No puedes acercarte mucho, una recomendación para todo el mundo», dijo en otro mensaje.