Niño indio que ‘predijo’ el coronavirus señala fecha para su fin y anuncia más catástrofes para 2021

0
368

El niño indio Abhigya Anand, de 14 años, quienes un joven astrólogo en la modalidad hindú Vastu Shastra-, que en 2019 anticipó más o menos la pandemia del coronavirus en sus predicciones, asegura conocer la fecha cuando terminará el COVID-19.

En un video publicado en 2019 Anand anunció que una enfermedad se extendería por el mundo de noviembre de 2019 a abril de 2020, y que China sería un país muy afectado.

Pero él mismo también tranquilizó afirmando que la plaga desaparecería exactamente el 5 de septiembre de 2020 tras empezar a decrecer el 31 de marzo. En este caso la conjunción benéfica sería de Marte, Saturno, Júpiter y la Luna.

Sus predicciones, sin embargo, no contemplan el hecho de que ya bien pasado el 31 de marzo el virus sigue progresando en lugares como Estados Unidos y Brasil.

Abhigya afirma también que la Humanidad no tendrá demasiado descando: entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 el mundo vivirá una nueva tragedia en la que colaborarán Saturno y Júpiter, según sus previsiones, provocará hambruna.