[VIDEO] Accidente aéreo deja decenas de muertos en Pakistán

0
516

Un avión de la aerolínea Pakistán International Airlines se estrelló este viernes en un barrio residencial de la ciudad de Karachi, la ciudad más grande de Pakistán.

En el avión viajaban alrededor de 91 personas y 8 miembros de la tripulación, quienes provenían de Lahore en el noreste del país, y volaba rumbo al aeropuerto internacional de Jinnah.

Como resultado del accidente, 57 personas perdieron la vida, según el informe de las autoridades, quienes también mencionaron que por lo menos dos pasajeros sobrevivieron.

Según información brindada, el avión tenía el permiso para aterrizar, pero los pilotos decidieron abortar el primer intento y fue ahí mientras daban por completa la segunda vuelta que perdió sus motores y emitió una alerta de auxilio.

Las razones que llevaron a este accidente aun no son del todo claras, pero en redes sociales circularon varias imágenes en las cuales supuestamente se ven marcas de quemadura bajo ambos motores, sin el tren de aterrizaje a la vista.

El ministro de Pakistán Imra Khan mencionó haber quedado en shock y consternado por el accidente y prometió una investigación inmediata para esclarecer cuales fueron los hechos por los cuales se originó este accidente aéreo.