Exigir el uso de mascarilla casi le cuesta la vida a un empleado de restaurante. Le contamos

0
585

La intolerancia de un hombre lo llevó a sacar su pistola y dispararla contra un empleado de un restaurante que le pidió que usara la mascarilla. El insólito hecho sucedió en un local de la cadena de comida rápida Waffle House, ubicado en Aurora un suburbio de Denver (Colorado, oeste).

Según testigos el agresor llegó al restaurante donde se le solicitó que usara mascarilla para poder atenderlo, y colocó su arma sobre el mostrador y le dijo al empleado “Puedo volarte los sesos ahora mismo”.

Al día siguiente volvió al restaurante y cuando le volvieron a hacer la misma petición sobre la mascarilla, golpeó al cocinero y comenzó a perseguirlo hasta afuera del local.

Estando afuera el sospechoso gritó “mejor cierra el pico y sírveme” luego disparo su arma impactando al empleado en el abdomen y en el pecho, afortunadamente fue trasladado a un hospital y sigue recuperándose de las lesiones.

El agreso fue identificado como Kevin Watson, de 27 años de edad, quien fue detenido tras esclarecer los hechos que ocurrieron la semana pasada.

El uso de la mascarilla no es obligatorio en Colorado, pero siempre es recomendable para la población usar la mascarilla.