Hija de Qasem Soleimani amenaza con «días oscuros» para EEUU e Israel

Estados Unidos enfrenta actualmente una de las más grandes crisis e incertidumbre ante recientes declaraciones de la Nación del Medio Oriente.

Tras el reciente ataque aéreo por parte de la nación norteamericana contra Irán donde falleció Qasem Soleimani, el máximo líder, poderoso y más respetado del medio oriente, su hija Zeinab Soleimani dijo amenazó con que vendrán días oscuros para Israel y Estados Unidos.

Según declaraciones de Zeinab, la muerte de su padre únicamente fortalecerá el frente de resistencia a Washington lo que traerá muerte y oscuridad para ambas naciones.

«Las familias de los soldados estadounidenses en Asia occidental pasarán sus días esperando la muerte de sus hijos”, añadió.

Por otra parte, tildó de «loco» al presidente estadounidense Donald Trump afirmando que solamente es un juguete en manos de sionistas internacionales.

Zeinab dijo que el plan malvado de Donald Trump solamente ha causado la unidad histórica entre dos naciones donde permanecerá el odio mutuo hacia el país norteamericano.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*