Seis muertos y dos heridos deja un tiroteo en hospital en República Checa

El hombre habría disparado a seis personas dentro de un hospital de República Checa, quien poco después se habría disparado a si mismo, la policía continua con las investigaciones para determinar el motivo de la masacre.

La mañana de este martes, un hombre perpetró la masacre que poco después acabaría con su vida, tras asesinar a seis personas a tiros en una sala de espera de un hospital en la ciudad de Ostrava, al este de la República Checa.

El tiroteo se registró a las 7 de la mañana de la localidad europea en el Hospital Universitario de Ostrava a unos 350 kilómetros del este de la ciudad de Praga cerca de la frontera con Polonia.

La policía de la localidad informó que el sujeto se habría disparado así mismo antes de ser detenido.

«Hemos capturado al atacante. El hombre de 42 años se disparó a sí mismo en la cabeza antes de que la policía tomara acciones, está muerto” afirmó la policía Checa mediante medios oficiales.

Por su parte autoridades del hospital dijeron mediante una conferencia de prensa que al menos cinco personas habrían perdido la vida al instante y una sexta habría fallecido mediante un procedimiento quirúrgico luego del impacto, a esto le sumo dos personas mas que habrían resultado lesionadas.

La Policía continua realizando las investigaciones para determinar el motivo de la masacre.