Cinco son las muertes registradas en EE.UU por el uso de cigarros electrónicos

0
432

En Estados Unidos se ha vuelto tendencia el uso de cigarros electrónicos a pesar de las complicaciones que esto posee y que ya han dejado varias muertes.

De acuerdo a la Asociación Médica Estadounidense ya son cinco las muertes debido a esta practica por lo que hacen el llamado a las personas a que no usen productos de cigarrillos electrónicos.

El Dr. Patrice Harris, presidente de la asociación pidió a la Administración de Medicinas y Alimentos Estadounidense que acelere la regulación de los cigarrillos electrónicos, elimine del mercado los productos no regulados y prohíba los sabores y la comercialización que busca atraer a los jóvenes.

“A la luz de los crecientes informes de enfermedades pulmonares asociadas con el cigarrillo electrónico en todo el país, la AMA insta al público a evitar el uso de productos de cigarrillos electrónicos hasta que los funcionarios de salud investiguen y comprendan la causa de estas enfermedades” agregó.


Los cigarrillos electrónicos son un grave daño debido a las toxinas y los carcinógenos que estos poseen.

Asimismo se trabaja para que se prohíba inmediatamente los sabores, así como las prácticas de comercialización, que mejoran el atractivo de los productos de cigarrillos electrónicos para los jóvenes.

Hasta el pasado viernes se conocen al menos 450 posibles casos de enfermedad pulmonar grave que podrían ser causados ??por el vapeo.