Así terminó una mujer que se negó a tener relaciones con su ex pareja

0
553

Roxana Ruiz López fue acuchillada y golpeada por su expareja Cristhian David Zapata el pasado 21 de agosto en la zona 11 de Ciudad Sandino, en Managua.

El hecho sucedió a las 5:00 de la mañana cuando Zapata llegó a la vivienda de López reclamandole por qué no quería tener relaciones sexuales con él y si es que tenía otra pareja. Ambos tenían 9 meses de separados, tras sostener una relación de seis años.

Según la víctima, Zapata llegó borracho a la vivienda; le puso su miembro en la boca para que le practicara una felación, a lo cual se negó y lo empujó.

El hombre empezó a golpearla y la mordió en una de las orejas. Posteriormente tomó el cuchillo de la cocina y le asestó tres puñaladas en el cuerpo.

Testigos aseguran que la pareja tiene 9 meses de separados, tras una relación que duró más de seis años.  “Si me dejás, mato a la niña y a tu madre”, fueron las amenazas que recibió la mujer, aseguran.

La mujer, de 38 años, fue trasladada a un centro asistencial, donde le hicieron varias puntadas en las heridas. Su condicion es estable y ya se recupera de los golpes que le propinó el agresor en el cuello, un ojo y oreja.

En tanto el agresor, fue detenido por agentes de la Policía, de quien se dijo había estado detenido por el robo de un celular; mientras que la mujer exige que pague por lo que le hizo, pues pudo matarla y dejar en la orfandad a su hijo de 9 años.