35 años de prisión recibió una mujer que drogó y mato a su esposo a martillazos

0
462

Una mujer en Mexico acusada de asesinar brutalmente a su esposo fue condenada a 35 años de prisión, Rosa Nelly Luna Cisneros es acusada de propinar una golpiza con un martillo a su pareja

El hombre tenía hematomas en la cabeza, nariz, cuello, brazos, abdomen, pene y muslos. Sin embargo las contusiones más severas se ubicaron en la cabeza y en la nuca. El reporte forense también indicó que Raúl fue sedado con benzodiacepina; y su cuerpo fue enterrado en el patio, después de haber estado desaparecido durante cuatro días.

El macabro hecho que ocurrió en México, el 20 de enero de 2016, ha vuelto a ser noticia porque los abogados de Rosa Nelly apelaron la sentencia de 35 años que está purgando en la cárcel de Saltillo.

Ver imagen en Twitter

41A pesar de que fue la propia mujer quien “alertó” a las autoridades, su cohartada estaba plagada de incongruencias. Rosa, de 33 años, llamó a las autoridades y declaró que el asesinato de Raúl fue a manos de hombres desconocidos que ingresaron a su casa.

Según investigaciones oficiales, Rosa tenía una conducta agresiva. Una mujer conocida del notario dijo bajo juramento que se enteró mediante una amiga que la acusada la estaba buscando para agredirla con un aparato de descarga eléctrica. Coincidentemente, ese aparato fue encontrado en la escena del crimen.

Conocidos de la víctima declararon que Rosa amenazaba a cualquier mujer que se vinculara con su esposo. María Antonieta Garza, madre del fallecido, declaró que en muchas oportunidades su hijo le contó que su esposa era una persona violenta y celosa.

El día que las autoridades encontraron el cuerpo de Raúl determinaron, por los hematomas, que la víctima tenía entre 24 y 48 horas de fallecido.