Padre asesina a su bebé de tan sólo 5 meses de edad y esta es la indignante razón

0
349

Matthew Hoisser, de 35 años fue arrestado este viernes en el interior de su vivienda en Woodbury, Minnesota acusado del asesinato de su hijo Gus Hoisser, de 5 meses de edad.

La noche del 24 de abril, Hoisser se encontraba cuidando a su hijo, quien no pasaba una buena noche. Según un informe policial dado a conocer por Twin Cities Pioneer Press, el acusado declaró que el bebé “Estaba llorando e inquieto y se puso difícil”. En el reporte se explica:

“En algún momento [el padre del menor] se frustró tanto que intencionalmente tiró al niño de cabeza el suelo…provocando que éste cayera en el piso y se golpeara la cabeza en el suelo asustando [al niño] y provocando que éste continuara llorando”.

Nicole Hoisser, la madre del bebé, dijo que al día siguiente que el bebé estaba más inquieto que de costumbre y sólo había consumido unas cuantas onzas de leche cuando lo llevó con la niñera.

La niñera dijo que aproximadamente a las 10 de la mañana, dejó al menor tomar una siesta, pero cuando ella regresó a cambiarle el pañal, el bebé estaba “inmóvil y callado”. La cuidadora intentó darle primeros auxilios y llamo al 911 inmediatamente.

Gus fue trasladado al Hospital Infantil de St. Paul y luego transferido al Hospital Infantil de Minneapolis, donde falleció el 30 de abril a causa de trauma craneal. El reporte indica que el impacto era tan fuerte, que de haber sobrevivido hubiese quedado ciego, sordo y paralítico de por vida.

Finalmente, el padre del menor, Matthew Hoisser fue arrestado este viernes y acusado de asesinato en segundo grado. La fianza se fijó en $350,000 y según un informe de The St. Paul Pioneer Press este lunes, un juez del condado Washington también ordenó a Hoisser no tener contacto con su esposa, quien está embarazada. Su abogado John Leunig declaró que la orden es innecesaria ya que su esposa lo apoya. Una audiencia sobre la orden de restricción está programada para el lunes.

Matthew Hoisser, acusado de asesinato de segundo grado por la muerte de su hijo Gus, declaró que estaba frustrado porque el niño estaba “siendo difícil” y que ese fue el motivo por el que lo dejó caer. El menor falleció unos días después por un trauma por fuerza contundente.