[VIDEO] Gigantesco incendio en Moscú provoca llamas de 50 metros de altura

0
442

Un voraz incendio se generó la madrugada de este jueves en las afueras de la ciudad de Moscú en una central termoeléctrica, según la versión preliminar del Ministerio de Emergencias ruso.

El fuego se produjo por una explosión que se extendió a una superficie de 800 metros cuadrados donde las llamas alcanzaron hasta 50 metros de altura.

Según medios internacionales se ordenó que helicópteros llegaran a la zona para sofocar las llamas desde el aire mientras que en tierra se cerró el paso vehicular por la zona para que los bomberos puedan controlarlo.

por el momento se informó de una persona que murió en el incidente y otras 13 que resultaron heridas, mientras se desconocen las causas que provocaron la explosión en una de las tuberías de gas que alimentan la central.

“La unidad disminuye la potencia hasta cero pero no hay riesgo de un corte de luz y es que otras unidades de generación han aumentado la producción de energía”, comunicó por su parte el Ministerio de Energía que aseguró que el incendio de la central no afectará al suministro de energía eléctrica de la capital rusa.