A sus 11 años fue secuestrada por su padrastro, la violó por 19 años y la embarazó 9 veces

0
506

Un hombre de 64 años de edad llamado Henri Michelle Piette ha provocado conmoción alrededor del mundo ya que violó a su hijastra y la embarazó 9 veces, la tenía encerrada desde que la secuestró cuando ella tenía 11 años.

Henri habría conocido a su víctima luego de tener una relación con su madre, pero cuando ella lo dejó en la década de los 90 luego de estar casada un año con él por violencia doméstica, su terrible plan fue ejecutado. La pequeña Rosalynn Michelle McGuinnis fue secuestrada por el hombre en 1997.

Según las declaraciones de la victima, su hermanastro fue por ella a la escuela y al regreso el hombre le dijo que su familia ya no la quería más y le reitero que habrían graves consecuencias si trataba de contactarlos, cuando la secuestro ya llevaba 2 años abusando de ella.

View image on Twitter

En el año 2000, a sus 15 años, ella tuvo su primer hijo y Henri la obligó a asumir falsas identidades y a pedir limosna para ganar algo de dinero. Antes de tener a su primer hijo sufrió un aborto, pero como no sabía qué ocurría, solo obedeció a su abusador, quien le indicó cómo tirar al feto en el baño. A quienes preguntaban, Henri Michelle decía que Rosalynn era su hija y que un novio la había embarazado.

Al cumplir los 18 años, y con 8 hijos la obligó a ir a una estación de policía en Arizona y declarar que se había ido de su casa para escapar de situaciones difíciles, ese proceso haría que desapareciera de la lista de personas perdidas, ya que su madre la había reportado años atrás. Henri la amenazó con dañar a sus hijos si no obedecía.

Una pareja estadounidense habría sido clave en su escape, pues ellos se dieron cuenta de que las cosas no estaban bien y que necesitaba ayuda, poco a poco descubrieron todo el infierno que Rosalynn y sus hijos, además de hermanastros habían vivido. Las hijas de la víctima y el abusador también habían sido violadas por él.

Hoy, por fin el infierno ha terminado, fue declarado culpable en una corte de Oklahoma y se encuentra en espera de sentencia, podría tratarse de cadena perpetua.