Donald Trump sorprende con nuevo peinado

0
570

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump sorprendió este domingo con un nuevo peinado que ha provocado furor en las redes sociales, con el que fue captado antes de volar para reunirse con la reina Isabel II en su primera visita oficial al Estado de Reino Unido.

Y es que la cabellera del presidente siempre ha dado pie a todo tipo de polémicas y conjeturas, algunos incluso aseguran que en realidad es calvo, pero lo que si es cierto es que cualquier cambio en su pelo no pasa desapercibido.

El presidente apareció en una iglesia evangélica en McLean, Virginia, directamente desde su excursión de golf al Trump National Golf Club en Potomac Falls con una gorra de béisbol, que tuvo que quitarse nada más acceder a la parroquia, unos zapatos de golf, una americana azul oscura y el pelo hacía atrás. 

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y los comentarios por parte de los usuarios fueron de lo más variados. Algunos se preguntaban qué se había hecho en el pelo y otros aplaudían y veían con buenos ojos el cambio de look del presidente.

Más tarde, el domingo por la noche, Trump apareció con su apariencia habitual en una gala en el Teatro Ford en Washington, DC. También en la mañana de este lunes aterrizaba en el aeropuerto londinense de Stansted, con su peinado de siempre junto a su esposa, Melania.