Hombre salvadoreño es encontrado sin vida en una casa en Guatemala

0
401

Un hombre de nacionalidad salvadoreña fue encontrado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia Cerro de Corado del municipio de Amatitlán, Guatemala.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado en estado de descomposición en el interior del inmueble marcado con la manzana 15 lote 11 de la mencionada colonia del hermano país.

Su cuerpo presenta una herida en el cuello y estaba recostado sobre una cama en una de los espacios del inmueble, según Aracely Marroquín, la dueña del apartamento y quien encontró el cuerpo sin vida.

La mujer indicó que conocía al hombre como José Daniel y que desde ayer lo vio recostado en la cama pero no sintió el mal olor, sin embargo, hoy que pasó lo volvió a ver por el agujero de la puerta en la misma posición, por lo que decidió entrar y para su sorpresa lo encontró sin vida.

Marroquín dijo que cree que José Daniel es de nacionalidad salvadoreña por lo que no hay familiares en el lugar, pero serán las autoridades quienes confirmen la identidad del hombre y establezcan de donde es originadrio.