Se ganó la lotería pero asegura que esto la llevó a tener un año sin sexo, conozca la historia y la razón:

0
447

Jane Park se ganó la lotería cuando tenía 17 años y se convirtió en una de las jóvenes más millonarias de Reino Unido pero no todo le fue de maravilla, pues ahora a sus 23 años asegura que está desesperada, ya que lleva un año sin tener sexo.

Jane se llevó un premio superior al millón de euros en el 2013 y desde ese día que ganó la lotería se volvió súper popular pero asegura que volverse rica le destruyó la vida y ahora ofrece dinero para que alguien salga con ella.

La joven ofrece 67 mil euros (un millón de pesos) al año a quien acepte ser su novio, sin embargo, sigue soltera a pesar de que recibió más de mil solicitudes en Día de San Valentín.

Jane lleva una vida de lujo, viajes, incluso se hizo una cirugía estética pero ahora admite que está aburrida de su vida.

La millonaria, quien vive en Escocia, lanzó una página web para encontrar pareja.

En las fotos que comparte en Instagram constantemente escribe lo aburrida que está de su vida y no sabe que hacer con ella, siendo millonaria no trabaja y solo se preocupa en que gastar su dinero.

“Día 365 sin sexo: salí a correr en chaclas para ver como sonaba”, escribió en sus redes la millonaria.

De acuerdo con medios británicos ha salido con diferentes hombres importantes como el exfutbolista Jordan Piggot y el cantante Sam Callahan pero las relaciones no duran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jane Park (@janeparkx) el 28 de Ene de 2019 a las 10:15 PST