[FOTO] Migrante salvadoreño apuñala a dos mexicanos porque no le prestaron el baño

0
360

Autoridades mexicanas informaron que el pasado domingo 7 de abril, un migrante de nacionalidad salvadoreña fue detenido luego que lesionara a dos personas con un cuchillo, en la ciudad de Mexicali, Baja California, en el norte de México, en la frontera con Estados Unidos .

El detenido corresponde al nombre de Edwin Alexander Martí, de 37 años, alias “El Zapatero” quien atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones a José Alfredo Fernández y a Arturo Rodríguez; el primero se reporta delicado de salud, mientras el segundo sólo presentó algunas lesiones y se encuentra fuera de peligro.

Según medios internacionales, todo se originó luego que Edwin le pidiera a los dos hombres, quienes departían fuera de su casa, que le prestaran el baño, ante lo cual Arturo se negó y comenzó la discusión.

En ese momento es que las personas fueron atacadas con el cuchillo que Martí portaba. Autoridades municipales se hicieron presentes al lugar y detuvieron al hombre y con apoyo de paramédicos se hizo el traslado de las víctimas hasta un centro asistencial.