Hallan cadáver de un travestí con pasaporte salvadoreño en México

El joven portaba ropa de mujer y maquillaje lo cual junto a su avanzado estado de putrefacción impidió reconocer si se trata de la persona del pasaporte salvadoreño.

Un joven perteneciente a la comunidad LGBTI fue encontrado sin vida en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, México, la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades mexicanas no han identificado a la víctima pero señalaron que junto a él se encontró un pasaporte salvadoreño y trabajan para determinar si pertenece al fallecido.

El pasaporte que se encontró pertenece a William Heriberto Méndez Zelada, de nacionalidad salvadoreña, y junto al cuerpo también fueron encontradas una mochila y una botella de alcohol de caña.

El cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición, vestía ropa de mujer y maquillaje, lo cual hacía más difícil identificar a simple vista si se trata de la misma persona del documento encontrado.

Autoridades manifestaron que nadie ha reclamado el cuerpo del fallecido por lo que se espera que sea depositado en una fosa común.