Capturan a periodista Hondureño mientras emitía un programa en Facebook Live

0
315

El periodista David Romero Ellner fue capturado el mediodía de este jueves en Tegucigalpa, capital de Honduras. Romero Ellner fue arrestado por agentes de la Policía, quienes con almádanas rompieron la puerta del edificio adonde funciona Radio Globo para detener al comunicador.

David Romero se encontraba transmitiendo en vivo por la radio cuando agentes de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres) llegaron al edificio para capturarlo.

Tras escuchar los ruidos producidos por los “martillazos”, Romero informó a sus oyentes que lo habían llegado a capturar.

Al lugar tambien se acercaron colegas y medios de comunicacion que se oponian al arresto y tambien para cubrir la nota periodistica de su captura.

Romero es acusado de diversos delitos. Ante la salida de Romero Ellner, para transportarlo en una unidad policial, se desarrolló un enfrentamiento entre miembros de la Policía y personas que se apostaron afuera de Radio Globo para solidarizarse con el comunicador.