[VÍDEOS] Todo sobre el insólito caso del niño resucitado en Honduras

0
476

La mañana de este miercoles se dió a conocer un caso insólito que ha conmocionado a todas las personas en las redes sociales, en torno a un niño “resucitado”. Este caso ha ocurrido en El Salitre, El Negrito, Yoro, Honduras.

A través de la página de Facebook de TeleProgreso se han rivalizado diversos vídeos en los cuales se conoce el caso de un niño que lleva aproximadamente 5 días de muerto, lo curioso es que según familiares y vecinos el niño aún muestra signos vitales y esto los obliga a no enterrarlo.

En un segundo vídeo, se logran obtener reacciones de la tía del menor quien comenta entre lágrimas y sosobra el dolor y la esperanza que siente al no saber si su sobrino aún esta con vida o no.

Otro vídeo más reciente informa acerca de la visita de médicos, fiscales y forenses al lugar de los hechos, pero los vecinos de la zona se niegan a entregar el niño a las autoridades.

Por el momento se desconoce el estado del menor desde una perspectiva oficial y científica y se esta a la espera de noticias en torno a este peculiar caso que sin duda ha dado que hablar no solo a los vecinos de la zona, sino también a las personas en las redes sociales.