[VÍDEOS] Todo sobre el insólito caso del niño resucitado en Honduras

Segun vecinos el menor se encuentra en ese estado desde hace casi 5 días.

La mañana de este miercoles se dió a conocer un caso insólito que ha conmocionado a todas las personas en las redes sociales, en torno a un niño «resucitado». Este caso ha ocurrido en El Salitre, El Negrito, Yoro, Honduras.

A través de la página de Facebook de TeleProgreso se han rivalizado diversos vídeos en los cuales se conoce el caso de un niño que lleva aproximadamente 5 días de muerto, lo curioso es que según familiares y vecinos el niño aún muestra signos vitales y esto los obliga a no enterrarlo.

#TPInformativo Continua incertidumbre en el caso del niño que sus familiares aseguran que esta vivo en El Negrito, Yoro.

Posted by TeleProgreso Honduras on Wednesday, February 20, 2019

En un segundo vídeo, se logran obtener reacciones de la tía del menor quien comenta entre lágrimas y sosobra el dolor y la esperanza que siente al no saber si su sobrino aún esta con vida o no.

Informativo

#TPInformativo El insolito caso del niño que ha "resucitado" en El Negrito, Yoro.

Posted by TeleProgreso Honduras on Wednesday, February 20, 2019

Otro vídeo más reciente informa acerca de la visita de médicos, fiscales y forenses al lugar de los hechos, pero los vecinos de la zona se niegan a entregar el niño a las autoridades.

Informativo

#TPInformativo Vecinos de El Salitre, El Negrito, Yoro, se oponen a que DPI se lleve el cuerpo del niño que mantiene en zozobra a toda la comunidad, ya que aseguran que ha revivido.¿Qué opina usted de este caso?

Posted by TeleProgreso Honduras on Wednesday, February 20, 2019

Por el momento se desconoce el estado del menor desde una perspectiva oficial y científica y se esta a la espera de noticias en torno a este peculiar caso que sin duda ha dado que hablar no solo a los vecinos de la zona, sino también a las personas en las redes sociales.