Esta fue la reacción de Emma Coronel tras el veredicto de «El Chapo» Guzmán

"Nadie se ha muerto", expresó Emma Coronel, serena, en la corte de Brooklyn. La mujer le hizo un gesto con la mano al "Chapo": el pulgar hacia arriba.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán contuvo las lágrimas e intercambió algunas miradas con su esposo, al conocer el veredicto por el que fue encontrado culpable de diez cargos graves.

Esta tarde en la corte de Brooklyn el jurado dio a conocer el veredicto: «El Chapo» fue encontrado culpable de cargos como conspiración internacional, participación continua en una empresa criminal, conspiración para importar cocaína y distribución de cocaína a nivel internacional, entre otros.

Cuando el veredicto fue completado, «El Chapo» miró a Emma Coronel y ella, con lágrimas en los ojos, le hizo un gesto con la mano, el pulgar hacia arriba.

Según testigos, cuando un periodista se le acercó para decirle que lo sentía, ella levantó el rostro y respondió «¿Por qué? Nadie ha muerto aquí».

De igual manera cuando uno de los abogados de su esposo le ofreció pañuelos desechables, ella le dijo «No necesito papeles, porque hoy yo no voy a llorar».