Hombre entra a robar a una funeraria y lo que hizo con un cadáver fue terrible

0
472

Un hombre entró a robar a una funeraria en Inglaterra después de cometer este delito sostuvo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer en dicho establecimiento.

El sujeto identificado como Kasim Khuram, de 23 años, se declaró culpable por los hechos ocurridos el 11 de noviembre en la funeraria Central England Co-Operative y admitió que entró a robar y posteriormente penetró el cadáver de una mujer.

De acuerdo a la información, Khuram estaba borracho y drogado por lo que sacó el cuerpo de la mujer de un ataúd y la violó.

La autoridad policial pudo realizar el arresto gracias a la alarma del negocio que se activo cuando el sujeto abandonaba la funeraria.

“No tengo conocimiento de un caso similar. Sería difícil pensar en una mayor depravación”, dijo el juez Melbourne Inman.

El hombre robó joyería, manipuló tres cuerpos y abrió nueve féretros. También habría quitado la ropa a otro cadáver, el cual fue encontrado en el piso.

Pruebas de ADN confirmaron que Khuram penetró uno de los cadáveres. El sujeto fue añadido a la lista de convictos por delitos sexuales.

Khuram fue sentenciado a seis años de prisión por tener relaciones sexuales con un cadáver en una funeraria.