[VÍDEO] Captan a una mujer agrediendo sin piedad a su hijo con un cable

0
382

En las redes sociales se ha viralizado un vídeo en donde se capta a una mujer mientras golpea con un cable a un adolescente, en una casa ubicada en Durango. Este vídeo provocó que las autoridades estatales rescataran al menor afectado y a sus dos hermanos que vivían con ellos.

La fiscal estatal, Ruth Medina Alemán, informó que el padrastro del joven agredido y padre de los otros dos menores, acudió ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes para denunciar el caso de maltrato infantil.

Ante la denuncia, autoridades estatales acudieron al domicilio en la colonia Universal para asegurar a los menores y detener a la mujer, pero ésta ya no se encontraba en la vivienda.

Tanto al adolescente como a sus hermanos, de 8 y 11 años, se les practicaron exámenes psicológicos y médicos para evaluar su integridad, los niños fueron entregados a su padre, pero conforme avancen las investigaciones se determinará quién obtenga la custodia del adolescente agredido en el vídeo.

En cuanto se realicen la valoración psico-emocional y la certificación de lesiones, la Fiscalía judicializará la carpeta de investigación para actuar legalmente contra la madre de los tres menores.

El papá de los niños denunció que la mujer también ha ejercido un grado de violencia hacia él. Además, dijo que la señora tiene antecedentes de violencia y una denuncia en Fiscalía; también estuvo en el Centro de Reinserción Social Número 1 en alguna ocasión.

El vídeo fue tomado por uno de los hermanos del adolescente golpeado hace algún tiempo, aunque el menor aún tiene algunas heridas.

https://youtu.be/PuceNqIvTSI?t=119