“Quería gastarle una broma”, hombre le inyecta laxante a las 12 uvas de su suegra. Vea como terminó todo:

0
1577

Un sujeto quiso hacerle un broma a su suegra pero todo le salió mal, al punto que tuvo que ser detenido y la suegra tuvo que ser hospitalizada.

El hecho ocurrió la tras la campanadas de año nuevo en el domicilio de Albacete un municipio de España, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, capital de la provincia homónima tras un llamado de emergencia de por la indisposición grave de una señora de 71 años.

La hija de la afectada manifestó que su madre estaba muy angustiada ya que no podía levantarse del servicio sanitario a causa de un fuerte malestar que le había provocado una terrible diarrea, que inicialmente sospechaban que algo le había hecho daño.

Cuando la señora subió a la ambulancia para ser trasladada a un Hospital, el yerno, que hasta el momento había permanecido callado, le dijo al médico que él era el culpable.

“Quería gastarle una broma pero me he pasado. He inyectado evacuol en las 12 uvas de mi suegra, me he pasado, lo siento”, fueron las palabras del arrepentido yerno.

Fue el mismo médico de la ambulancia quien dio aviso a las autoridades y se hizo presente a la escena una patrulla de la Guardia Civil Española.

La señora llegó al Hospital con deshidratación severa.