Niño de 13 años recibe seis disparos mientras se cortaba el cabello. Su amigo grabó todo

0
361

Un niño brasileño de 13 años fue baleado cuando se estaba cortando el cabello en una peluquería de Fortaleza, estado brasileño de Ceará, mientras un amigo suyo filmaba con el teléfono móvil cómo le iba quedando el nuevo ‘look’.

Según lo informado por las autoridades, dos sicarios ingresaron al local en el momento en que al adolescente le cortaban el cabello y le dispararon en seis ocasiones.

En el video, se puede ver cómo la víctima logra levantarse del asiento y arrastrarse por el suelo hasta quedar inmóvil. Según informó O’Globo, minutos después llegó al lugar el Servicio de Atención Móvil de Urgencia y el niño fue llevado al Instituto Doutor José Frota, donde le realizaron varias operaciones que finalmente lograron salvarle la vida.

Luego del ataque, el peluquero, su amigo y otras personas que estaban allí resultaron ilesos; mientras los agresores se retiraron sin robar nada.

La Policía Militar de Ceará informó que está investigando el caso, pero hasta ahora no pudo dar con ninguno de los agresores y se desconocen los motivos del ataque.