[Minutos de horror] Youtuber graba su primer vuelo en un ala delta pero su arnés de seguridad no estaba sujetado

0
376

El ‘youtuber’ Chris Gursky decidió volar por primera vez en un ala delta mientras estaba de vacaciones en Suiza, pero la experiencia, que debía ser placentera, resultó un verdadero horror.

Según el bloguero, tuvo que pasar por una “experiencia cercana a la muerte” cuando descubrió que comenzó a volar sin que su arnés de seguridad estuviera sujetado. Por ese motivo, tuvo que pasar por un angustioso vuelo de 2 minutos y 14 segundos, aferrándose con una mano al piloto y con la otra a la barra del planeador, hasta que el piloto logró aterrizar.

Pensaba que mi mano izquierda estaba haciendo una huella en la barra metálica manifestó el ‘youtuber’ sobre sus pensamientos en esos terribles momentos, a la vez que agregó que al final ya le costaba mantenerse así.

Tras lograr sobrevivir, Chris Gursky escribió que “el aterrizaje fue duro”, pero que vivió “para contar la historia”. El impacto que sufrió al tocar la tierra le costó la fractura de su muñeca derecha, que requirió una cirugía.

Sin embargo, destacó que pese al error crítico que cometió el piloto al olvidar sujetarlo, “hizo lo que pudo para llevarlo a la tierra tan pronto como fue posible”. El hombre agregó que volverá a volar en un ala delta porque “no disfrutó de su primer vuelo”.