Un hombre le dio una brutal patada a una mujer de un grupo de manifestantes provida

0
359

Un hombre agredió a una mujer que se encontraban en una manifestación en contra del aborto

Las imágenes fueron captadas en Toronto Canadá, el vídeo se viralizo rápidamente en las redes sociales.

En el vídeo puede verse al agresor discutiendo con una de las militantes provida, que le graba con su teléfono cuando este le pregunta: “Si una muchacha es violada y dice: ‘¡Tengo 16 años y no puedo tener a este bebé!’, ¿crees que debería tenerlo?”. La víctima de la agresión le responde entonces: “Es un bebé. Si alguien que es violada da a luz y decide matar a su niño de tres años.

Al parecer la respuesta de la mujer no fue del agrado del agresor que fue identificado como Jordan Hunt quien reacciono violentamente con una brusca patada giratoria, tirando al suelo el celular que grababa la escena. Según relato la mujer, la patada le impactó en el hombro y el agresor intentó justificarse diciendo que solo quiso golpear al teléfono.

Tras este incidente el estudio de belleza donde trabajaba Hunt como peluquero al ver este vídeo publico en su cuenta de Instagram que había decidido despedir al protagonista de la polémica, Mientras tanto, las autoridades locales analizan cómo reaccionar ante lo ocurrido, que indignó a muchos cibernautas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=z7SqtIe5rZQ]