Padre asesina de un disparo a su bebé porque su esposa no quiso tener sexo con él

0
450

Maycon Salustioano Silva, de 25 años de edad atacó con arma de fuego a su hijo Michel de seis meses en horas de la madrugada del miércoles tras una discusión que tuvo con su esposa Jeniffer de 20 años.

Según la confesión de Silva, al momento del ataque se encontraba bajo los efectos de alcohol y drogas por lo que dijo no recordar nada de lo sucedido, después de realizar varios disparos el cual ejecutó con una pistola que fue escondida en un sofá no obstante, la investigación policial señaló que el hombre disparó al bebé durante un momento de furia.

Según la madre, todo inició cuando Silva despertó y le pidió tener sexo, ella lo rechazó y comenzó una discusión que aparentemente habría terminado cuando el hombre fue a tomar agua pero al regresar a la habitación traía un arma y apuntó a su esposa quien le suplicó que mantuviera la calma, algo que por el contrario despertó más su enojo.

De un momento a otro, el hombre apuntó en contra de su hijo y le consultaba a su pareja si ella creía que él no tenía el coraje de matar a su hijo. Algo que finalmente terminó haciendo.

Silva, no tenía antecedentes penales, fue arrestado y acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma; además, será acusado por violencia doméstica.