Mujer le corta el pene a su amante y luego lo tira en el inodoro

0
427

La Policía arrestó a una mujer por cortar el pene de su amante y rociarle la cara con ácido. La detenciónse llevó a cabo en Kwale, en Kenia, donde la fémina permanece privada de libertad mientras se investiga el presunto delito contra David Kyande.

De acuerdo a las autoridades, después el incidente, la mujer huyó a la costa, donde intentó cambiar su identidad y comenzó a vestirse con el hiyab completo. Se cree que se coló en Kwale con dos cómplices, adquirió una nueva identidad e intentó conseguir un trabajo en Tandoori Bar en Diani este viernes, cuando fue arrestada y detenida. Uno de los cómplices también fue arrestado.

Al parecer, la mujer es profesora de secundaria en una escuela de Nairobi y había obtenido un nuevo número de teléfono móvil después de haber sido asistida por un hombre que conoció en Diani. Sin embargo, la Policía cree que la información contenida en el curriculum vitae es falsa para ocultar su verdadera identidad.

Los sospechosos podrían haber drogado a Kyande antes de cortar su pene.

Según informó un oficial de la policía la mujer fue alcanzada en Diani mientras se preparaba para una entrevista de trabajo en el Tandoori Resort. Estuvo detenida durante la noche en la comisaría de Makupa antes de ser conducida por carretera a Nairobi en compañía de los detectives, que habían viajado desde Nairobi.

“Ella debe de haber actuado por venganza después de que su romance fracasara”, dijo la policía. Además, indican que después de cortar el miembro de la víctima, arrojó el órgano al inodoro. “Los médicos parecen estar en un dilema sobre cómo arreglar el penedel hombre en su cuerpo”, agregaron.

Kyande ingresó en estado crítico en el Kenyatta National Hospital. La mujer y su cómplice serán acusados ??en el tribunal este domingo.

https://platform.twitter.com/widgets.js