[VIDEO] Candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro es apuñalado durante acto de campaña

0
381

El candidato presidencial por Brasil Jair Bolsonaro fue apuñalado este día en Juiz de Fora, Mina Gerais. El candidato del Partido Social Liberal (PSL) fue trasladado de urgencia a una clinica cercana por parte de su personal de seguridad. Por el momento se desconoce su estado.

El agresor fue detenido de inmediato en el lugar de los hechos por el personal policial que acompañaba al candidato. De acuerdo al primer informe dado por su hijo, Flávio Bolsonaro, el ex capitán del Ejército de Brasil y ahora candidato a la presidencia, sufrió una herida superficial de poca gravedad.

“Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una puñalada con cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue superficial y él está bien. ¡Pido que intensifiquen las oraciones por nosotros!”, dijo Flávio Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente después del ataque que quedó registrado en varios videos el agresor fue reducido y detenido por las autoridades. Por el momento no trascendió ni la identidad ni los motivos que lo llevaron a intentar asesinar al candidato.

VIDEO