Cuatro muertos en un banco de Estados Unidos

“Hubo un acto sin sentido de violencia armada en las calles de Cincinnati esta mañana”, escribió en Twitter el gobernador de Ohio, John Kasich.

Cuatro personas, entre ellos el atacante, murieron

Este Jueves se registró  en un tiroteo en un banco de Cincinnati, Ohio (norte de Estados Unidos), informó el jefe de policía de esa ciudad en conferencia de prensa.

“El atacante está muerto”, indicó Eliot Isaac, jefe de la policía de Cincinnati

Fuentes policiales informaron que el hombre ingresó al banco por el sector de entregas antes de penetrar al vestíbulo de entrada donde varios policías lo enfrentaron. Cinco personas resultaron heridas, de las cuales tres murieron

El hecho ocurrió esta mañana en el lobby y el muelle de carga del edificio de 30 pisos del Fifth Third Bank, en el distrito comercial del centro de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este tiroteo que a dejado a 4 personas muertas entre ellos el atacante que fue repelido por las autoridades de la localidad

El alcalde de Cincinnati, John Cranley, dijo «El tiroteo podría haber dejado un saldo de víctimas “mucho peor” de no haber sido por la respuesta rápida de los agentes de policía en el área, Aparentemente estaba disparando a víctimas inocentes»