Un cocodrilo gigante devora a una joven madre y a su bebé en África

"Los ataques de estos animales están aumentando. En estos momentos estamos rastreando a un cocodrilo que se ha comido a 32 cabras de un pueblo", relataron fuentes oficiales.

El lago Lake Albert ubicada en el noroeste de Uganda País de África Oriental se tiño de sangre el pasado el viernes cuando una joven madre junto a su pequeño hijo de solo 5 meses fueron devorados por un cocodrilo gigante.

La madre se dirigía hacia el lago a traer agua pero no imaginaba toparse con tal animal salvaje a pesar de los intentos de las otras personas que se encontraban en la zona el cocodrilo cumplió su objetivo y devoró a la madre y a su pequeño.

«Estamos aconsejando a la gente que evite las zonas donde se encuentran estos cocodrilos devora hombres» dijo a dpa Bashir Hangi, portavoz de Uganda, Wildlife Authority (UWA), quienes son uno de los órganos que regulan la conservación de la vida silvestre en el país africano.

Los habitantes están preocupados ya que no es primera vez que algo así sucede y también han reportado cocodrilos gigantes en esta zona.

La semana pasada se capturó en la orilla este del lago Victoria a un cocodrilo de 700 kilos que había matado y devorado a cinco personas en el último lustro.

«Los ataques de estos animales están aumentando. En estos momentos estamos rastreando a un cocodrilo que se ha comido a 32 cabras de un pueblo», relataron fuentes oficiales.