Incidente armado provoca cierre de varias escuelas en San Francisco

0
739

La policía de San Francisco California se vio obligada a cerra las calles que rodean Balboa High School y varias escuelas en el área este jueves después de un “incidente”.

El motivo de cierre de calles se dio justo antes del mediodía en el cual se vieron afectados los edificios de Balboa High School, Leadership High School, James Denman Middle School y San Miguel Early Education School los cuales tuvieron que ser puestos en custodia.

Aunque aún no había claridad de este hecho informaciones preliminares destacaron que este bloqueo de calles se dio luego que que un alumno disparara por accidente un arma dentro de una zona de descanso en la Balboa High School.

Aunque al principio se había dicho que los alumnos no corrían peligro después de un tiempo se dio a conocer que uno de los estudiantes había sido lesionado pero era una herida superficial que no ponía en riesgo su vida.

Por medio de redes sociales se informó que tras este hecho dos personas fueron detenidas, se decomisó un arma de fuego y ya no hay amenaza en esta zona.