[VIDEO] Joven creyó ser hijo de Rocky Balboa y noqueó a varias personas en una discoteca

0
379

Una discoteca rusa se convirtió en un Ring de boxeo luego que un hombre chocara accidentalmente con otro que resultó ser un boxeador.

El hecho ocurrió en una pista de baile de una discoteca rusa en Tambov, cuando unos sujetos que bailaban chocaron a causa de la multitud y uno de ellos reaccionó como si se tratara de un boxeador y se fue a puños golpeando directamente la cara del sujeto con el cual había hecho contacto

Al ver la pelea los asistentes intentaron controlar al boxeador pero éste aprovechando sus habilidades comenzó a golpear a todas las personas que intentaban tranquilizarlo. Como resultado al menos 5 personas que solo querían calmar la situación resultaron golpeadas y más de uno recibieron un golpe de gravedad. Deos de los golpeados fuero llevadas a un hospital en donde se le diagnosticaron a uno fractura de cráneo, y al otro, lesiones en el cráneo y en un labio.

El que imagino ser hijo de Rocky fue detenido y enfrenta  cargos por daños graves a la salud por lo que lo podrían alejar del Ring a por lo menos por ocho años los cuales los pasaría en prisión.