Un hombre mata a balazos a una mujer en plena calle en Brasil

0
365

Eliana Ferreira Campos, conocida como “Miss Barbye Marley” fue asesinada a quema ropa en una vía pública mientras esta celebraba su cumple años en un local en el municipio brasileño de Ji-Paraná. que había alquilado para dicha celebración.

El hecho violento quedo grabado por las cámaras de seguridad de el lugar mientras la victima se encontraba departiendo con sus amigos en la parte de afuera de dicho local.

En ese momento se acercaron un grupo de personas que comenzaron a empujarla después de un forcejeo uno de los agresores saco un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Cuando el sujeto abrió fuego una de las amigas de “Miss Barbye Marley” comenzo a empujar al agresor a lo que este reaccionó disparando también a la amiga, en las imágenes no se ve si las balas alcanzaron a la amiga y el resto de las personas que se encontraban en el área al ver la situación también comenzaron a correr

Las autoridades informan otras dos victimas Paloma de Oliveira Guimarães, de 26 años, y Edmundo Cristian Ferreira de Matos, de 18 años de edad

Después de un tiempo los responsables del hecho fueron detenidos y se informo que pertenecen a pandillas de dicha zona

Los nombres de los detenidos son  Fernando FS, de 25 años, Ray SS, de 23, y Gustavo P. C, de 22.

Al ser interrogado por la policía, Ray confesó haber sido el autor material del hecho y no mostró remordimiento alguno: “No lo siento en absoluto … porque si no los mato, son ellos quienes me matan porque estamos en guerra”.

El joven es miembro del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC).

En su declaración reconoció que la idea de su pandilla era asesinar a más personas que se encontraban en la fiesta. Según su relato, las mismas integran el Comando Rojo, rival del PCC.