[VIDEO] Captan brutal golpiza que una empleada de un reconocido restaurante da a una clienta

0
411

Una  brutal pelea tuvo lugar en un local de McDonald’s, en Estados Unidos entre una empleada con clara superioridad en fuerza, contra una clienta enfurecida.

En el video que fue grabado por un cliente que se encontraba en el lugar de los hechos, se ve cómo la consumidora lanzó un batido y una bandeja contra la empleada, que se acercó enardecida hacia ella y atacó a golpes a la joven, que se encontraba vestida con una pequeña camiseta negra y shorts.

La trabajadora lanzó a la clienta muy fuerte contra la mesa que la  dejo con el torso semidesnudo, luego la arrojó contra otra mesa y en ese momento otros trabajadores del lugar intervinieron y las separaron pero fue un intento fallido pues otra empleada que había agarrado a la consumidora para aparentemente salvarla, posteriormente siguió golpeándola.

La empleada que la había tomado desde el inicio expresó: “Mi madre no está muerta, tú respetas a mi madre”, luego la víctima tomó una silla pero la empleada se la quitó con facilidad.

La persona encargada del video asegura que todo esto se dio después que la supervisora cerrara la máquina de refrescos para que esta no tomara un refresco gratis.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=D9vS9sEYUOM]