Acusan de intento de homicidio a mujer que atacó con un ladrillo a un anciano de 91 años en EE.UU.

0
429

La mujer que el 4 de julio último causó graves lesiones a un anciano de 91 años con un ladrillo en Los Ángeles (EE.UU.) fue detenida el pasado martes por la noche y, ahora está acusada de un intento de homicidio.

Según informó la Fiscalía del condado de California se fijó una fianza de 1,1 millón de dólares a la mujer identificada como Laquisha Jones y está a un paso del juicio.

Jones se cruzó con Rodolfo Rodríguez, un mexicano con residencia legal en EE.UU en el barrio de Willowbrook. Según se supo, el hombre se habría tropezado por accidente con la hija de la mujer, quien, como venganza, tomó un ladrillo y le dio una brutal golpiza en la cabeza mientras le gritaba: “¡Regresa a tu país!”.

Instantes después, de acuerdo con la denuncia de la testigo Misbel Borjas, varios hombres que pasaban por el lugar se sumaron al ataque, dándole puntapiés y pisándole la cabeza al anciano y dejándolo confracturas de costillas y en un pómulo, además de otras lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según trascendió, en 2017, Jones ya había sido declarada culpable de llevar a cabo amenazas criminales.