Tiroteo en la sede de un periódico en Maryland, EE.UU deja cuatro fallecidos y varios lesionados

0
310

Un fuerte tiroteo se registró la tarde de este jueves en el edificio de Capital Gazette Annapolis, Maryland  cerca de  Washington, donde al menos cuatro personas murieron, según  informó Fox News citando a las autoridades policiales.

Además, se informa que hay varios heridos, entre ellos el editor del periódico John McNamar.

Según un reportero que presenció el tiroteo un único tirador disparó contra varias personas en su oficina, “algunas de las cuales están muertas”. Al  parecer el atacante disparó a través de una puerta de vidrio hacia la oficina y abrió fuego contra varios empleados.

 “No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir disparos mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar la recarga del pistolero”, relató el comunicador.

Según los medios locales, hay un un hombre blanco de unos 20 años de edad detenido como sospechoso debido a que estaba armado con una escopeta. Su nombre aún se desconoce pues se niega a identificarse y no lleva ningún documento que permita hacerlo.

La Policía ha advertido sobre la posibilidad de que haya más tiradores, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente,

Por el momento no se tienen detalles de los motivos del ataque.