[IMÁGENES FUERTES] Hombre cae de su parapente y un tronco atravesó su cuerpo

0
444

Ivan Krasouski como todos los fines de semana salió a disfrutar de su pasatiempo favorito el parapente ,cerca de la pequeña villa de Loshany en Bielorrusia .

Pero este fin de semana, le sucedió algo inesperado ya que una de las cuerdas del parapente se le trabó y cayó sobre una zona boscosa.  El hombre se golpeó fuertemente con un árbol y una rama le atravesó su cuerpo por completo, debajo del hombro derecho.

“Caí sobre unos pinos y me clave una estaca como lo hacían con la gente en el pasado. Pero no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y hojas que tenía encima y dije “uy, me siento bien, no pasó nada”. Cuando me quise levantar me di cuenta que algo me retenía y recién entonces me di cuenta que tenía un tronco enorme, como una sandía, clavado ahí, me reí”, contó Iván Krasouski a la TV Bielorrusa.

“Luego llegó un compañero y me vio y me dijo: “¡Esto es una locura. Si te lo saco te vas desangrar y morirás!”.

Los rescatistas tuvieron que trabajar un buen rato para cortar la rama del resto del árbol y trasladar a Iván a un hospital cercano, donde lograron remover el tronco e iniciar las curaciones.

El estado de salud de Ivan es favorablemente y, milagrosamente , ya se encuentra recuperándose, los médicos estiman que no tendrá secuelas graves del accidente.