Siete fallecidos deja una explosión de pirotécnicos en México

Hasta el momento se registran siete personas fallecidas y continúan recibiendo atención médica ocho personas lesionadas”, reportó el gobierno del Estado de México en un comunicado.

La madrugada de este miércoles una explosión fue causada por juegos pirotécnicos en el centro de México .

El estallido ocurrió en el patio de un domicilio del municipio de Tultepec, del Estado de México, una comunidad compuesta en su mayoría por artesanos pirotécnicos,lo cual provocó daños en una veintena de casas y unos 12 automóviles.

Por el momento se desconocen las causas de la explosión en este taller y si contaba con el permiso de las autoridades correspondientes para operar.

“Hasta el momento se registran siete personas fallecidas y continúan recibiendo atención médica ocho personas lesionadas”, reportó el gobierno del Estado de México en un comunicado.

Minutos después las autoridades señalaron que una mujer de 69 años, un hombre de 22 años y una persona que no ha sido identificada murieron en la casa “presuntamente ocupada como almacén de pirotecnia”, mientras que otras dos fallecieron cuando recibían atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardan el lugar de la explosión y mantienen un cerco de seguridad del perímetro, concluyó el comunicado.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, casa y exterior