[Video] Secuestran a mujer en pleno aeropuerto

Jincai Chen, de 39 años, aterrizó en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, Tailandia, después de un vuelo desde Hong Kong el pasado 6 de mayo

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en el que una mujer es secuestrada después de bajarse de un vuelo en el aeropuerto de Bangkok sin que ningún compañero de viaje se dé cuenta.

Jincai Chen, de 39 años, aterrizó en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, Tailandia, después de un vuelo desde Hong Kong el pasado 6 de mayo. Al arribar, cuatro hombres y una mujer la siguieron

Las imágenes muestran a la mujer forcejeando con dos miembros de la pandilla, quienes la sostienen de los brazos mientras que otra con una camisa roja camina unos pasos adelante.

Los secuestradores  la conduce a través de controles de seguridad antes de que otros dos hombres vestidos de negro se unan al grupo en el carrusel de equipaje.

La pandilla, formada por hombres chinos y una mujer tailandesa, se puso en contacto con el esposo de la víctima exigiendo un rescate.

Los secuestradores liberaron a la mujer en una carretera en el distrito de Bang Na, en Bangkok, después de 13 días en cautiverio.

Un general de la policía detalló que cuatro chinos, una tailandesa y hasta diez tailandeses, incluido un sargento mayor de la policía de la Oficina de Inmigración, participaron en el secuestro.

Con información y VIDEO de Daily Mail