Disfrutaban su día en la playa pero un macabro hallazgo en una nevera les dio el susto de sus vidas

0
578

Un grupo de personas se encontraban disfrutando su día de descanso en la playa del municipio de Tamiahua, en Veracruz, México, cuando fueron sorprendidos por la presencia de una nevera que las olas trajeron a las orillas del mar.

Las personas se acercaron al contenedor, pero al ver en su interior se llevaron el susto de sus vidas al encontrarse con unos restos humanos según informó Infobae.com.

Ante este macabro hallazgo, llamaron a las autoridades, quienes procedieron a realizar análisis de los huesos para confirmar si estos pertenecen a más de un cuerpo, ya que desde el mes de marzo se busca a tres pescadores del estado de Tabasco que salieron en sus lanchas y no regresaron.

Al parecer, los pescadores pudieron haberse refugiado en la nevera para ponerse a salvo, pero las condiciones climáticas habrían acabado con sus vidas. Esta no es la primera vez que náufragos intentan salvar su vida dentro de una nevera. En 2015 la Marina de México logró rescatar a dos personas que lograron sobrevivir luego de tres días en el mar a bordo de un aparato similar de poliestireno.

También podría tratarse, debido a las condiciones en las que se encontraron los restos, de alguna persona cuya embarcación naufragó y la marea arrastró la caja hasta las orillas de la playa. Pero también se realizan pruebas para determinar si se trata de alguien que fue asesinado y después puesto en la caja y arrojado al mar.