Hombre viola a su madre luego de un fiesta familiar y su abuela lo denuncia

0
557

Un hombre fue capturado al ser acusado de violación en perjuicio de su madre en el distrito de Aguablanca, en Colombia, luego de una fiesta familiar.

Según informó Infobae, Hansel Fabián Torres Camargo ingresó en la habitación de su madre mientras esta dormía, y amenazando con cuchillo de cocina, la violó.

La denuncia fue interpuesta por la abuela del agresor ante la Fiscalía, y el hombre fue capturado por que el delito de acceso carnal violento agravado.

Al parecer el hombre es drogadicto y suicida.Los exámenes de Medicina Legal comprobaron el abuso sexual. La abuela también contó a las autoridades que su nieto “es un consumidor habitual de sustancias psicoactivas, se le ha tenido en varios centros de rehabilitación, pero con él no se ha podido”.

A ello le atribuyen el ataque, pues sostiene que estaba bajo los efectos de droga y alcohol por la fiesta que hubo esa noche. Asimismo, contó que por su adicción Torres Camargo ha atentado sin éxito contra su propia vida. “Van varios intentos de suicidio, una vez abrió la llave del gas domiciliario y buscaba fuego con la intención de matarnos a todos los de la casa”, declaró la abuela a la Fiscalía.