Niña de 4 años sobrevive luego de ser lanzada junto al cadáver de su madre a un despeñadero

0
347

Una niña de 4 años de edad, sobrevivió luego de ser lanzada a un despeñadero junto al cadáver de su madre quien había sido asesinada en Colombia.

La menor fue encontrada la madrugada del lunes por una familia que se desplazaba en su vehículo cuando la pequeña, quien presentaba golpes y estaba sola, deambulaba por vía de la vereda La Cabaña de Manizales y les reveló que había cuidado de su madre asesinada en un despeñadero.

La Policía y socorristas se trasladaron al lugar con la hipótesis de un posible accidente de tránsito. Sin embargo, en el rastreo de la zona boscosa del barrio La Linda encontraron el cadáver de una mujer joven con nueve heridas de arma blanca en el cuello y pecho, portando un chaleco de moto sin número. La víctima fue identificada posteriormente como Claudia Yazmin Parra Ortiz, de 25 años.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel José Arturo Sánchez detalló que “En entrevista con la menor, quien también tiene laceraciones, se puede deducir que la niña también fue lanzada de una altura aproximada de siete metros, por la ladera. La pequeña manifestó que estaba en compañía de su madre y de su padrastro en una motocicleta”.

Al parecer, la menor subió la ladera hasta llegar a la carretera y esperó ahí sin saber qué hacer. las autoridades detallaron que aunque recibió varios traumas en todo su cuerpo, se encuentra fuera de peligro físico, pero con trauma psicológico, por lo que está siendo tratada en un centro asistencial.

De acuerdo a la Policía, el móvil estaría relacionado a un crimen de género, pues la familia de la víctima confirmó que la pareja había terminado recientemente su relación y ese día el hombre le ofreció a la fémina llevarla a su casa. En este sentido, se investiga para dar con el paradero de la pareja de la víctima, de la cual no ha sido revelado el nombre.