[VIDEO] Colapsa puente peatonal en Florida, ‘sepulta’ a 8 autos

Tras la primera rueda de prensa, el alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, confirmó que una persona murió, pero insistió en que no se darán más cifras de fallecidos y solicitó a los floridanos que si conocen o sospechan que un amigo o familiar se encuentra debajo del concreto, lo comunique a las autoridad

Un puente peatonal que une a la Universidad Internacional de la Florida (FIU por sus siglas en inglés) y la ciudad de Sweetwater, a través de SW 8 St. cerca de SW 109 Ave., colapsó, de acuerdo con reportes policiales y en redes sociales.

Tras la primera rueda de prensa, el alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, confirmó que una persona murió, pero insistió en que no se darán más cifras de fallecidos y solicitó a los floridanos que si conocen o sospechan que un amigo o familiar se encuentra debajo del concreto, lo comunique a las autoridades

y no lo publique en las redes y así respetar a los familiares de las víctimas.

Asimismo, añadió que bajo la estructura hay 8 automóviles atrapados y que en el lugar trabajan cerca de 100 bomberos y rescatistas.

ocho personas fueron llevadas al hospital tras el colapso y que la investigación por el suceso se iniciará como homicidio.