[VIDEO] Activista de Femen en topless irrumpe en votación de Berlusconi en Italia

De pie y sobre un escritorio, la mujer le gritó. "¡Tu tiempo terminó, Berlusconi!". El político retrocedió y el personal de seguridad cubrió su salida del centro de votación.

Una activista de la organización Femen irrumpió en el local de votación al exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, mientras este se acercaba para ejercer su voto en las elecciones generales de este domingo en Milán.

De pie y sobre un escritorio, la mujer le gritó. “¡Tu tiempo terminó, Berlusconi!”. El político retrocedió y el personal de seguridad cubrió su salida del centro de votación.

La mujer llevaba el nombre del colectivo feminista Femen pintado en su espalda. El acto de protesta llega tras la noticia de que Berlusconi sería el encargado de operar, detrás de escena, en su partido político “Forza Italia”.

Y es que el exprimer ministro ha sido condenado por fraude fiscal y está inhabilitado para ejercer algún cargo público hasta el 2019.

Cabe resaltar que la colación de centro-derecha italiana, en donde se encuentra el partido de Berlusconi, es la que más cerca está de llevarse la votación de las elecciones en Italia,  con el 37,2 por ciento de la intención de voto en las encuestas.