Dos muertos tras el tiroteo esta mañana en la Universidad Central de Míchigan, Estados Unidos

0
300

Al menos dos personas murieron tras el tiroteo registrado esta mañana en la Universidad Central de Míchigan, Estados Unidos. Las autoridades identifican al agresor como un hombre afroamericano fuertemente armado y peligroso que aún buscan.

Este viernes por la mañana se produjo un tiroteo en el campus de la Universidad Central de Michigan que dejó un saldo de al menos dos muertos. El sospechoso aún está prófugo.

Esto sucede dos semanas después de la masacre en Florida que conmocionó a los Estados Unidos y puso de nuevo en la agenda el debate sobre las armas.

“Hubo un informe de disparos en Campbell Hall en el campus. El sospechoso sigue prófugo, la policía aconseja a todos que se refugien”, publicó la Universidad Central de Michigan en una alerta en su sitio web y en Twitter.

Luego confirmó que dos personas murieron y que los difuntos no son estudiantes. También sostuvo que la policía cree que la situación comenzó a partir de un incidente doméstico.

Funcionarios de la ciudad en Mount Pleasant, donde se encuentra el campus, subrayaron que el sospechoso es James Eric Davis, un hombre de piel negra, de unos 19 añosy es considerado “armado y peligroso”.

Dijeron que lleva jeans amarillo y una sudadera azul. “Si lo ves no te acerques y llama al 911”, pidieron. Reportó Infobae.